Campañas de AdWords

A diferencia del SEO (Search Engine Optimization u Optimización en Motores de Búsqueda), el SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Motores de Búsqueda) y más concretamente a través de Google AdWords, nos permite que tu página web se muestre en las primeras posiciones de resultados de búsqueda desde el mismo momento que activemos tu campaña.

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces, y solo te cobrará Google cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar su sitio web o cuando alguien te llame.

En Sinclair Studio, somos expertos en conseguir que tus anuncios puedan competir con otras empresas que tienen mucho más presupuesto que tu y que sólo recibas visitas de potenciales clientes.

Como te puedes imaginar, en Sinclair Studio tenemos muchos competidores que se anuncian en Google AdWords, competidores que son grandes empresas que manejan grandes presupuestos, y que incluso se anuncian en televisión, radio, prensa escrita, etc. Te invitamos a que busques en Google los términos “diseño web” o “diseño web Madrid”.