El encargo

Cegos University Online buscaba una solución a la gran cantidad de información que necesitaba mostrar en su página web, siendo uno de los objetivos principales alcanzar mayor cantidad de suscripciones online.

La solución

Aplicamos la regla de oro: menos es más.

Uno de los factores decisivos en la comunicación de una página web es el volumen de información que se ofrece al usuario. Siempre hay elementos que deben mostrarse y explicarse necesariamente, por lo que deshacerse de cualquier exceso permite que la información existente destaque más y sea más fácil su comprensión. Para transmitir confianza, profesionalidad y compromiso definimos una estética sobria y apostamos por una navegación intuitiva que permitiese al usuario filtrar la información para mostrar exactamente lo que está buscando.

Una vez resuelto el problema de la cantidad de información, creamos un sitio pensado por y para dispositivos móviles, planteándonos como único objetivo que no se perdieran potenciales alumnos nuevos.

A día de hoy Cegos University Online ha incrementado notablemente los registros de usuarios y las visitas desde dispositivos móviles, lo que constituía uno de los objetivos destacados del proyecto.